Nuevo teaser de Stranger Things revela lo que viene en la cuarta temporada

0
439
nasar ramadan dagga
teaser de Stranger Things - Noticias Ahora
Compartir

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de la cuarta temporada del éxito de ciencia ficción de los años 80 “Stranger Things”, que sigue los misteriosos sucesos de Hawkins, Indiana, y la pandilla de amigos que se ven atrapados en ellos, incluyendo a Eleven (Millie Bobby Brown), su novio Mike (Finn Wolfhard), el bobalicón Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), el tímido Will (Noah Schnapp), la hermana de Mike, Nancy (Natalia Dyer), el hermano de Will, Jonathan (Charlie Heaton), el ex novio de Nancy y nuevo mejor amigo de Dustin, Steve (Joe Keery) y más.

En el teaser, Eleven parece estar atrapada en unas siniestras instalaciones de laboratorio tras una puerta etiquetada como “11”.

Se oye el sonido de las risas de otros niños, así como de un científico al que se dirigen como “Papá”. Parece que el villano Martin Brenner (Matthew Modine) está de vuelta, experimentando con niños con habilidades especiales – y tal vez experimentando con Eleven de nuevo.

Se le vio por última vez en la segunda temporada, pero pasó a un segundo plano cuando Billy (Dacre Montgomery) y los científicos rusos se convirtieron en los principales antagonistas de la tercera temporada.

Nuevo teaser de Stranger Things

No está claro si este teaser de la cuarta temporada es un flashback de la vida anterior de Eleven antes de que escapara de su laboratorio (en la primera temporada) para vivir con Hopper (David Harbour), o si Brenner se ha instalado de nuevo y ha sido recapturada en la cuarta temporada.

La tercera temporada, que se emitió en 2019, terminó con Eleven pensando trágicamente que su padre sustituto Hopper estaba muerto. (No te preocupes, la serie reveló que Hopper regresará en la cuarta temporada, junto con su tan apreciado “cuerpo de padre”). Angustiada, Eleven se mudó de Hopkins con Joyce (Winona Ryder) y su familia, lo que también la separó de su amor, Mike.

Mientras tanto, se reveló a la audiencia que Hopper estaba probablemente vivo y encarcelado en una instalación de laboratorio en Rusia. Billy, el matón, quedó fuera de la acción para siempre, y Steve entró en acción e hizo una nueva amiga, Robin (Maya Hawke). Nuevo teaser de Stranger Things

La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero las anteriores temporadas de “Stranger Things” se emitieron en verano. Nuevo teaser de Stranger Things

Puedes seguir leyendo: Llueven las criticas a Tiny Pretty Things de Netflix por escenas sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga