Nuevo tiroteo en Texas: Hombre dispara contra un salón de clases

0
515
nasar ramadan dagga
Nuevo tiroteo en Texas
foto cortesía notitarde
Compartir
La mañana de este lunes, se reportó un nuevo tiroteo en Texas en un centro recreativo ubicado en la ciudad de Duncanville, la policía asesinó al hombre que abrió fuego.
Los disparos se reportaron alrededor de las 8:43 a. m. en Duncanville Fieldhouse, ubicado entre South Main Street y S G Alexander Freeway. Oficiales investigan el hecho.
Alex Hamby, portavoz de la ciudad indicó que en el lugar se encontraban más de 150 menores en un campo de verano cuyas edades son entre 4 y 14 años.
Durante una conferencia de prensa que se realizó en horas de la tarde, la policía de Duncanville ofreció detalles y señala que todo comenzó cuando un hombre llegó al vestíbulo del lugar donde se enfrentó con empleados.
Posteriormente se registró el primer disparó y el hombre se dirigió hacia un salón de clases donde no logró entrar pero aun así disparó contra el cuarto.
Después se dirigió hacia otra zona donde estaban varios menores, pero ahí no disparó, según oficiales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: India | Rescatan con vida al niño atrapado en un pozo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga