¡No te lo pierdas! Observa el nuevo tráiler de Assassin’s Creed

0
419
nasar ramadan dagga
Compartir

El próximo viernes 23 de diciembre la empresa 20th Century Fox estrenará en la gran pantalla Assassin’s Creed, adaptación de la saga de videojuegos de la plataforma Ubisoft, y para generar mayor expectativa entre los fanáticos, han revelado un nuevo tráiler.

assassins-creed
Foto: El Farandi

En el nuevo adelanto del film se puede apreciar a Callum Lynch (Michael Fassbender) descubriendo la verdad de su destino, el cual se encuentra relacionado con la historia de su antepasado Aguilar.

El largometraje de ficción está dirigido por el australiano Justin Kurzel y coprotagonizado por Marion Cotillad.

La historia narra como un hombre a punto de morir, con la ayuda de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, logra experimentar las aventuras de uno de sus ancestros, Aguilar de Nerha, en la España del siglo XV. Este es un curtido miembro de la hermandad de los asesinos, enfrentada con los templarios en Tierra Santa, con habilidades y aliados increíbles.

El filme cuenta en el reparto con las actuaciones de Ariane Labed , Jeremy Irons Justicia), Michael Kenneth Williams, Brendan Gleeson , Denis Ménochet  y los españoles Carlos Bardem  y Javier Gutiérrez.

Con información de Elfarandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirectora del sector mujer del Psuv expresó apoyo a Maduro
Artículo siguienteInician reparaciones de hundimiento de asfalto en arco de Tocuyito (+fotos)

nasar ramadan dagga