Nuevo tráiler de Buzz Lightyear revela la batalla contra su clásico enemigo

0
746
nasar ramadan dagga
Nuevo tráiler de Lightyear - Noticias Ahora
Compartir

¡Al infinito y más allá! Este martes 8 de febrero, Pixar publicó el tráiler oficial de la película de Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de ‘Toy Story’.

Hace algunos meses vimos el primer avance de esta cinta, pero después de mucha espera por fin tenemos el tráiler oficial y es simplemente espectacular.

Ambientado con la canción Starman de David Bowie, el tráiler presenta a la versión “real” de Buzz Lightyear, interpretado por Chris Evans, que trabaja con el Comando Estelar para intentar escapar de un planeta en el que él y sus compañeros de los Guardianes Espaciales llevan un año entero abandonados.

La película parece mostrar el primer vuelo de prueba de una nave que se utilizará para escapar finalmente del planeta parecido a Marte, que es el vuelo de prueba que habíamos visto en el anterior tráiler.

Mientras que el primer tráiler se centraba principalmente en la maravilla del vuelo interestelar, aquí se muestra un poco más de acción. Vemos más a Buzz con su tradicional traje verde y blanco, que quizá sea un modelo de combate para ayudarle en su lucha contra un grupo de soldados enemigos fuertemente blindados. También se enfrenta a un “enorme robot”, tiene bastante parecido con el emperador Zurg de las películas de Toy Story. ¿Se trata de él o de uno de sus secuaces?

También hay más escenas con Sox, el gatito robot compañero de Buzz, que parece ser el personaje cómico de la película.

Lightyear, la película en la que se basa el juguete que vemos en Toy Story; tiene un estreno previsto para el próximo mes de junio de 2022.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Eugenio Derbez emocionado por la nominación de la película Coda a los Oscar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSopitas

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Inter eliminó a la Roma con un golazo de Alexis Sánchez
Artículo siguiente¿Quién era El Koki? Uno de los delincuentes más buscados de Venezuela

nasar ramadan dagga