Nuevos billetes de Bs. 500 llegaron al estado Zulia

0
1286
nasar ramadan dagga
billetes
Foto: Globovisión
Compartir

Giovanny Villalobos, secretario general del Gobierno del estado, anunció que los nuevos billetes de Bs. 500 ya se encuentran en el estado Zulia y esperan las instrucciones de parte del Ejecutivo para comenzar su distribución.

billetes
Foto: Globovisión

“Ya llegaron los billetes de 500 al estado Zulia, las máquinas están siendo calibradas y esperamos que el presidente Nicolás Maduro de las instrucciones”, explicó Villalobos.

Asimismo, comentó que en total han ingresado al país 60 millones de billetes y que fueron distribuidos en los estados, de acuerdo con el movimiento económico de cada entidad.

“Es viable que para el 2 de enero los billetes estén circulando, porque se está entrenando a las personas y estamos en los tiempos”, dijo Villalobos.

Cabe destacar que el vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan,  informó en la madrugada del martes que arribaron al país 710 cajas con 35,5 millones de billetes de Bs. 500, los cuales forman parte del nuevo cono monetario.

Con este cargamento suman 3 envíos de las nuevas denominaciones al territorio nacional.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé nubosidad parcial sin lluvias en gran parte del país
Artículo siguienteConozca los resultados de la LVBP de este martes

nasar ramadan dagga