Nuevos casos detectados en Venezuela en las últimas 24 horas son 475

0
391
nasar ramadan dagga
Nuevos casos detectados en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El domingo, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, informó sobre los nuevos casos detectados en Venezuela. En este sentido detalló que sumó 475 contagios por coronavirus: 471 comunitarios y 4 importados. Así, la cifra total arriba a los 133.218 casos.

De este modo, la funcionaria reveló qué 6 venezolanos más fallecieron a causa de la enfermedad respiratoria: 2 hombres de 70 y 62 años (Miranda); 1 hombre de 47 años (Distrito Capital); 1 niño de 2 meses (Anzoátegui); 1 mujer de 66 años (Aragua); 1 hombre de 80 años (Mérida). Con ello, desde que llegó la pandemia al país han muerto 1.279 personas.

“La entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios es Distrito Capital (133), con contagios activos en 20 parroquias; seguida por los estados: Miranda (70) y Zulia (59)”, detalló Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

De todos los afectados por el virus, 125.179 (94%) se han recuperado y 6.760 casos se encuentran activos.

“Los venezolan@s hoy se encuentran disfrutando del carnaval en el marco de la bioseguridad. El llamado a nuestro pueblo es a no dejar de usar la mascarilla y a mantener el distanciamiento físico. Juntos podemos disminuir las posibilidades de un rebrote del virus en el país”, concluyó la vicepresidenta. Nuevos casos detectados en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga