Conoce los nuevos entrenadores de la Liga Futve para la temporada 2022

0
521
nasar ramadan dagga
nuevo-técnico-para-la-Liga-Futve
nuevo-técnico-para-la-Liga-Futve
Compartir

La Liga venezolana de fútbol, Futve culminó el pasado 11 de diciembre, con grandes noticias, entre ellas la contratación de nuevo técnico para tres equipos a disputar el campeonato el próximo año. Así lo reseñó El Diario.

Precisamente, el Deportivo Táchira y el Caracas FC son los conjuntos que tendrán nuevo DT para la venidera campaña. El vigente campeón fue el primero en anunciar la contratación, luego de que Juan Domingo Tolisano optó por una oportunidad en el fútbol de Chile con el Antofagasta. 

Equipos con nuevo técnico para la Liga Futve 2022

El Deportivo Táchira anunció la llegada del español Alexandre Pallarés por un año para la siguiente temporada de la Liga Futve. Es la segunda vez que el técnico español dirigirá al conjunto tachirense en su carrera.

“Después de hacer un análisis total sobre el perfil del estratega acorde con nuestra filosofía y luego de haber evaluado sus propuestas que redundará en beneficio y en el crecimiento deportivo de la institución, hemos decidido contar con los servicios del profesor Alexandre Pallarés”, escribió Jorge Silva, presidente del equipo aurinegro.

El Caracas FC quedó con el sabor amargo de la derrota en la última final de la Liga Futve ante su acérrimo rival el Deportivo Táchira en penales. Ahora con la misión de llegar lejos en la Copa Libertadores y quedar campeones en Venezuela contrataron al experimentado técnico Francesco Stifano.

Por último esta el Zamora FC, que está a la espera de anunciar a un entrenador para la siguiente temporada del Futve.

Los rumores señalan al exentrenador del Caracas FC, Noel “Chita” Sanvicente, quien ha dirigido a los barinenses en temporadas anteriores y con los que consiguió un campeonato.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sintoniza Caracas vs. Deportivo Táchira hoy final de la copa FUTVE en VIVO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga