¡Entérate! Estos son los nuevos importados del Expreso Azul

0
633
nasar ramadan dagga
importados
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

El centro Jerai Grant y el ala-pívot Kwame Alexander, fueron los importados que se incorporaron este domingo a Trotamundos BBC, siendo los dos primeros foráneos con los que contará la organización para la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. 

importados
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Ambas piezas estadounidenses arribaron a suelo valenciano y vivirán su primera experiencia en Venezuela, según nota de prensa del Expreso Azul.

Grant de 29 años, viene de una familia ligada al mejor baloncesto del mundo (NBA) y
recientemente militó para el equipo Orasi Ravenna en la segunda división de la Liga
Italiana (Serie A2 Este), tras promediar 15.1 puntos, 7.9 rebotes y 0.9 asistencias.

El centro de Maryland ha jugado en Italia, Israel, Lituania, Australia, entre otros países.

“Un jugador con capacidades atléticas y una extensión de brazo importante, de buena capacidad rebotera, tiene también un movimiento de pies notable y sin duda es la pieza que queríamos para apoyarnos en esa parte de la pintura. Es una pieza muy interesante”, afirmó Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Alexander, nativo de California, cuenta con una destacada pasantía por Uruguay, Taiwán, Japón, Chipre, Grecia, Filipinas y Corea del Sur. El americano de 2.01 metros viene de jugar con Goes en la Liga Uruguaya, con promedio de 18,2 puntos, 9,5 rebotes y 1,7 asistencias.

“Me siento emocionado de venir a Venezuela, he escuchado muchas cosas buenas del país y espero ayudar a ganar al equipo en lo que pueda. Estoy en forma y me siento bien, la clave para ganar es confiar en nosotros mismos como equipo, para crecer y conseguir los resultados”, expresó el estadounidense de 28 años.

Rojas afirmó que esta pieza extranjera cuenta con destacadas características como jugador, las cuales se acoplan a las necesidades del equipo y bajo la estructura que manejan para la presente temporada.

“Tiene una capacidad de brinco destacable, que también puede tomar el tiro exterior eventualmente, posee cualidades para obtener una buena cantidad de rebotes para este tipo de campeonato. Viene de jugar en Uruguay, dejando una buena actuación”, añadió.

El tercer importado arribará al país a principios de esta semana y quien se pondrá a las órdenes del entrenador Jorge Arrieta en calidad de piloto. El grupo azul seguirá este lunes sus entrenamientos a doble turno en el Forum de Valencia, para asumir su primera serie del campeonato 2018.

importados
Foto: Prensa Trotamundos BBC
importados
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here