Conozca los nuevos precios acordados de la carne

0
2107
nasar ramadan dagga
Carne
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó los nuevos precios acordados de los cortes de la carne bovina como parte de la Ley de Precios Acordados.

Carne
Foto: MPPAPT

De esta manera lo informó el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro, a través de su cuenta en Twitter en donde detalló que estas medidas forman parte del decreto presidencial N° 2.186 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397.

Conozca la lista de precios acordados

El listado comprende “Los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP)” de la presentación de 1000 gramos de los rubros: costilla, lagarto, solomo abierto, pecho, pescuezo y lagarto, paleta, lagarto la reina, recortes, falda, pulpa negra y ganzo.

carne
Foto: Wilmar Castro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here