Numa Molina: Constituyente es el camino para lograr la paz en el país

0
486
nasar ramadan dagga
Numa
Foto: Referencial
Compartir

Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, respaldó este miércoles la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar que es el camino indicado luego que se agotaran las posibilidades para que sectores de derecha se sumaran al diálogo y apostaran por la paz.

Numa
Foto: Referencial

En alusión a lo establecido en el artículo 348 de la Constitución de 1999, el padre expresó “La Constituyente es el camino que tenemos en este momento, porque se agotaron los demás caminos para el diálogo y para la paz. El camino que tenemos además es evidentemente constitucional, porque se necesita estar muy ciego para no darse cuenta que ese texto constitucional, ese articulo está clarísimo”

Durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, sostuvo que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) debe ser parte del proceso de debate sobre el proceso constituyente, al que están llamados todos los sectores del país.

“El contrato social que tenemos, que se llama Constitución Nacional, tiene su origen en el pueblo. En ese sentido yo sí creo, espero, deberían sumarse al diálogo”, agregó.

Respecto a los pronunciamientos que ha hecho el Papa Francisco en favor del diálogo entre representantes del Gobierno y la oposición, desestimó los señalamientos que han hecho sectores opositores en contra del Sumo Pontífice.

El Papa ha dicho grandes verdades, entonces por eso, hasta de chavista lo han tildado“, manifestó.

Numa Molina destacó que su invitación a la CEV la realiza no solo en su condición de hermano en Cristo y en el sacerdocio, sino también como miembro de la Iglesia Católica.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Sublime! Así lució lencería este angelito de Victoria’s Secret
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió el Dj Robert Concina a los 47 años

nasar ramadan dagga