Obama llevó la navidad a un hospital en Whashington

0
407
nasar ramadan dagga
Obama
Foto: Referencial
Compartir

El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, arribó sorpresivamente en un hospital de niños en Washington D.C el pasado miércoles, y trajo consigo un saco de juguetes para los pacientes.

Obama
Foto: Referencial

Con un sombrero rojo de Papá Noel, el ex-ejecutivo se detuvo en el Sistema Nacional de Salud de los Niños de Washington y llevó una bolsa roja y blanca llena de juguetes por cada habitación para entregar juguetes a los niños internados en el centro de salud.

Las familias, niños y los miembros del personal del hospital recibieron al ex presidente con una interpretación de “Le deseamos una feliz Navidad”.

“Solo quiero darles las gracias a todos ustedes”, dijo Obama a los miembros del personal. “Tuve la oportunidad de hablar con algunos de los maravillosos niños y sus familias y en un momento que obviamente es difícil para la gente. Como padre de dos niñas, solo puedo imaginar en esa situación tener enfermeras, personal y médicos. las personas que los cuidan, que los escuchan, y que están ahí para ellos y les toman de la mano, eso es lo más importante que hay”.

“Qué gran recordatorio de lo que se supone que es el espíritu navideño” dijo el ex mandatario. Obama fue habitación por habitación, saludando a los pacientes con un alegre “ho, ho, ho” mientras repartía los regalos que él y su personal habían reunido. Muchas de las familias que visitó iban a pasar las vacaciones en el hospital puesto que sus pacientes sufren enfermedades crónicas.

Obama
Foto: Referencial

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here