En fotos: los objetos más increíbles de la feria tecnológica CES 2017

0
1081
nasar ramadan dagga
CES 2017
Flow, un sensor de aire inteligente que se maneja desde el celular por medio de una aplicación (David Becker/Getty Images/AFP)
Compartir

Te presentamos algunos de los innovadores objetos que se exhiben en la feria de tecnología más grande del mundo CES 2017.

CES 2017
Faraday Future presentó el FF 91, un vehículo autónomo súper potente que alcanza cerca de 100 kilómetros por hora en apenas 2,39 segundos (Ethan Miller/Getty Images).
CES 2017
Fingo, un dispositivo que, al sumarse a las gafas de realidad virtual, genera una versión digital de los gestos que se hacen con la mano (David Becker/Getty Images/AFP).
CES 2017
Zapatos de realidad virtual Taclim de Cerevo que permite experimentar diferentes superficies de forma digital (AP Photo/John Locher)
CES 2017
El guante inteligente Rapael está pensado para ser utilizado en terapia ocupacional como una estrategia de rehabilitación (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
Eye Que, un rastreador ocular personal (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
The Wave, un detector de gas inteligente pensado para la seguridad del hogar (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
Cosmo Connected, una luz inteligente, con servicio de geolocalización que en envía una alerta en caso de accidentes. El dispositivo se puede añadir a cualquier caso de bicicleta o moto (Alex Wong/Getty Images/AFP).
CES 2017
PowerRay, un robot acuático pensado para pescadores, que cuenta con una luz azul y emplea un sistema de sonido para detectar peces y avisar cuando eso ocurre, por medio de imágenes instantáneas que se mandan por un wi fi interno (Alex Wong/Getty Images/AFP)
CES 2017
Mars de Crazybaby, un parlante wireless que levita en el aire (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
The Ultimate Nighthawk F800, la cámara de Thinkware con un visor trasero (Alex Wong/Getty Images/AFP)
CES 2017
El chaleco para motociclistas In & Motion funciona como un air bag personal que, en caso de ocurrir un accidente se infla para proteger al usuario. (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
Leka, un robot interactivo pensado para niños con necesidades especiales (Alex Wong/Getty Images/AFP)
CES 2017
Ossic X es un auricular intelgente desarrollado por Ossic Corp (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
Sleep Number 360, una cama inteligente que percibe el peso y ubicación del usuario y se ajusta para proporcionar el confort adecuado (Alex Wong/Getty Images/AFP)
CES 2017
Digisense, un wearable que transmite información en tiempo real. Envía una alerta cuando es hora de cambiar el pañal del bebé. (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
Las cámaras Samsung Wisenet en exposición durante el CES Unveiled, un evento exclusivo para la prensa que se llevó a cabo en Las Vegas. (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
El control remoto multiuso Sevenhugs es un control universal que permite operar varios electrodomésticos desde un mismo lugar (David Becker/Getty Images/AFP)
CES 2017
Una lámpara inteligente, creada por la compañía Luke Roberts, que proyecta diferentes juegos de luces según el gusto del usuario (Alex Wong/Getty Images/AFP)
CES 2017
Flow, un sensor de aire inteligente que se maneja desde el celular por medio de una aplicación (David Becker/Getty Images/AFP)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMEP Carabobo: nueva directiva de la AN no debe actuar de espalda a la Constitución
Artículo siguienteDetienen en San Diego a dos sujetos tras robar a una dama

nasar ramadan dagga