Denuncian a obrero peruano por violar a niña venezolana

0
497
nasar ramadan dagga
violar a niña venezolana - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La inocencia fue arrebatada a una pequeña de dos años, tras ser violada sexualmente por un obrero peruano de 28 años de edad, quien fue denunciado en la comisaría de Bellavista en Perú por violar a niña venezolana.

violar a niña venezolana - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los padres denunciaron ante la Policía de Perú que su hija de dos años de edad fue violada por Núñez Cruado; quien resultó ser señalado por la víctima; a lo cual es señalado por violar a niña venezolana.

Según la versión policial, los padres junto a la niña vivían en una habitación alquilada en una casa; donde compartían ambientes con otros inquilinos, entre ellos, el presunto agresor.

Los padres relataron ante la Policía que la niña estaba jugando en el patio y de repente  apareció en su habitación; la pequeña manifestó tener molestias en sus partes íntimas.

Por lo cual, la madre prosiguió a revisar a la niña; sin imaginarse que encontraría rastros de sangre; por lo tanto le preguntaron qué había sucedido y la pequeña señaló a Rober Núñez, como el responsable de lo sucedido.

Padres exigen repuestas

Ante la versión de la pequeña, los padres increpan al sujeto; al ser acorralado por los progenitores; el supuesto abusador pretendió ofrecerle dinero a cambio de no denunciarlo por violar a niña venezolana.

Tras esta oferta tan baja y repugnante, los padres no vacilaron de acudir a la Policía y denunciar lo ocurrido para hacer justicia. Por tal motivo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por violar a niña venezolana.

Puedes seguir leyendo: ¡Desgarrador! Chico de 13 años se ahorcó por este motivo(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here