En video: Observa este efecto inusual en Cascadas de Australia

0
722
nasar ramadan dagga
cascadas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En Australia se presenta un fenómeno inusual con el viento fuerte que azota desde varios días la costa oriental, pues ocasiona “cascadas invertidas”.

Para el deleite de los presentes, las tempestades han sido extrema en Australia, al punto que ha provocado “cascadas invertidas” ; ya que el agua es levantada por el fuerte viento y provoca que pase por encima de las rocas.

Para sorpresas de las personas que se encontraban en Kurnell, suburbio costero de Sídney, se evidenció este fenómeno.

A pesar que meses atrás, Australia había sido azotada por un prolongado periodo de sequias e incendios que sufrió gran parte del país. Ahora, los fuertes vientos, lluvias torrenciales e inundaciones son las condiciones climáticas que afectan a la costa oriental australiana.

Es uno de los temporales más potente desde 1990 que afrontó el estado de Nueva Gales, luego de sufrir 400 milímetros de precipitaciones en cuatro días.

Ante la problemática que se presentó por las torrenciales precipitaciones, los servicios de emergencia atendieron cerca de 10 mil llamadas durante el fin de semana; debido a que la mayoría eran por árboles caídos e inundaciones.

Sigue leyendo: Incendios en Australia revelaron antiguo sistema de acuicultura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatidos seis presuntos paramilitares colombianos en Táchira (+fotos)
Artículo siguiente¡Temible! Por esta razón Amazon no acudirá al Mobile World Congress

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here