¡Irresponsables! Así acusó Carlos Ocariz a dirigentes de Voluntad Popular

0
1137
nasar ramadan dagga
Carlos Ocariz
Foto: Referencial
Compartir

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, acusó de falsos e irresponsables a los dirigentes de Voluntad Popular, a través de un audio que se hizo viral a través de las redes sociales.

Foto: Referencial

Estas declaraciones las realizó el alcalde al periodista César Miguel Rondón  al conocer que el partido VP hizo público un comunicado donde establecen su posición, luego de dar a conocer los resultados de la mesa de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y el Gobierno Nacional.

“No lo comparto, me parece que es un documento irresponsable, y lo digo, me parece que no es correcto”, dijo Ocariz, quien a su vez, detalló que el documento no menciona lo acordado en las mesas de trabajo.

De igual forma, el vocero principal de la mesa de diálogo por parte de la MUD, afirmó que los dirigentes de VP mienten e intentan lavarse las manos saboteando los resultados del proceso de paz.

Con información de lechuguinos

https://www.youtube.com/watch?v=6qInRjqqhzM

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscarrá exhortó a incluir otros sectores en mesa de diálogo
Artículo siguienteAmeliach ha llevado Misión Alimentación a 403 consejos comunales del eje costero

nasar ramadan dagga