Ocho partidos irán a renovación este fin de semana

0
550
nasar ramadan dagga
requisitos partidos
Foto: Referencial
Compartir

Un total de ocho partidos políticos continuarán este sábado 27 y el domingo 28 de mayo, el proceso de renovación, de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

partidos
Foto: Referencial

Los partidos que tendrán que legitimarse son Independientes por la Comunidad Nacional ( Ipcn), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Solidaridad Independiente (SI), Podemos y Redes.

El CNE reprogramó las actividades contempladas en el cronograma de renovación de nóminas de militantes el pasado 28 de abril, a solicitud de varias organizaciones políticas, en vista de que el 1 de mayo fue feriado.

Las jornadas de renovación culminarán el 3 y 4 de junio. Para los días 17 y 18 de junio, las organizaciones con fines políticos podrán hacer los reparos y recoger las manifestaciones de voluntades pendientes. Mientras que el 2 de agosto próximo el ente comicial informará sobre los partidos que no cumplieron con la legitimación.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga