Constructora Odebrecht negó haberle pagado a Diosdado Cabello

0
473
nasar ramadan dagga
Odebrecht
Foto: Referencial
Compartir

Después de una exhaustiva búsqueda en los antiguos sistemas y en los testimonios de sus exintegrantes que colaboran con la investigación del Lava Jato, la constructora brasileña Odebrecht, anunció en un comunicado publicado en su portal, que no procede la acusación por un supuesto pago de 100 millones de dólares a Diosdado Cabello.

Odebrecht
Foto: Referencial

Asimismo, informó que tampoco hizo ningún pago por ese monto, directa o indirectamente, a través de terceros o en su nombre, a la empresa española TSE Arietis, citada por la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida recientemente.

La empresa negó que haya recibido pagos por trabajos no realizados y reafirmó que el ritmo de las obras en ejecución acompañan el cronograma de pagos de los clientes locales.

En los 25 años que operó en Venezuela, Odebrecht concluyó proyectos que se encuentran en pleno funcionamiento en diversas comunidades del país, refiere el portal.
Con información de El Mundo 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn militar fallece y otros resultan heridos por explosión en Rusia
Artículo siguiente¡Se destapó! Mira el polémico desnudo de Djane Nany (+fotos)

nasar ramadan dagga