Odegaard hace subir la oferta del Madrid por Mbappé

0
495
nasar ramadan dagga
Compartir

La posible venta del noruego al Arsenal por unos 50 millones de euros provocaría que el club blanco suba la oferta por Mbappe a 150 millones de euros.

El futuro de Kylian Mbappé (22) sigue siendo una incognita a pocas semanas de cerrarse el mercado de traspasos. De hecho, según ha informado L’Equipe, el Real Madrid cuenta con un dinero en efectivo de 122 millones de euros para hacerse con los servicios del francés.

A Mbappe le resta un año de contrato, hasta 2022, de momento el PSG no parece dispuesto a venderlo este verano.

Sin embargo, gracias al capítulo de salidas del club merengue, esta oferta podría aumentar considerablemente y terminar de convencer al equipo galo. Martin Odegaard es uno de los que más papeletas tiene para salir, ya que la prensa inglesa habla de una oferta de 50 millones por parte del Arsenal.

Esto provocaría que la oferta del Madrid para fichar a la estrella francesa podría subir hasta unos 150 millones de euros.

Esta noticia secunda la información aportada, el pasado jueves, por la Cadena Ser, que informó de que el Madrid tiene preparada una oferta para intentar fichar a Mbappé este mismo verano. La oferta del Real Madrid por Mbappé no superará nunca los 150M€, por lo que Al-Khelaïfi tendrá que decidir si acepta esta oferta o si por el contrario la rechaza e intenta hasta enero convencer al francés para renovar, de lo contrario firmará a coste cero por el club blanco el próximo verano.

Entretanto, en la capital francesa mantienen la esperanza de que Mbappé siga esta temporada y poder disfrutar del tridente Neymar-Mbappe-Messi. El fichaje del argentino ha aumentado el nivel del equipo, uno de los requisitos que pedía Kylian para renovar.

Sin embargo, su llegada no ha hecho más que reforzar la idea del francés de salir del PSG. Su principal objetivo es ser el líder de un proyecto competitivo y ahora, además de estar a la sombra de Neymar, también lo estará a la de Messi.

Tres futbolistas en la rampa de salida

La intención de Florentino Pérez sigue siendo acometer un gran traspaso este mismo verano, con Mbappé como gran objetivo, por lo que el club blanco espera que salgan varios jugadores en las próximas semanas, con el fin de ajustar cuentas y así poder tener cierta flexibilidad en el mercado.

Carlo Ancelotti ha sido muy claro con sus jugadores desde el primer día y todos están al tanto de sus planes.

El italiano no cuenta ni con Jovic ni con Mariano. Por lo que el club ya está trabajando en buscarles una salida. La venta de Odegaard al Arsenal por unos 50 millones de euros, junto al dinero que consigan de las posibles ventas de Jovic y Mariano servirían para subir la oferta del Real Madrid por Mbappe a 150 millones de euros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Messi recibe de regalo una camiseta de Brasil firmada por Roberto Carlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga