¡Hizo lo propio! Odor conectó cuadrangular pero no evitó derrota de Texas

0
420
nasar ramadan dagga
Texas
Foto: Referencial
Compartir
Con grand slam de Devon Travis (segundo de su carrera) los Azulejos de Toronto derrotaron 7-6 a los Rangers de Texas para apuntarse su cuarta victoria consecutiva.

Texas
Foto: Referencial
El toletero Justin Smoak y el cubano Kendrys Morales también contribuyeron con jonrones a favor de los Azulejos, y Aaron Loup (2-0) tuvo labor de una entrada y un tercio para apuntarse el triunfo.
Los Rangers de Texas han sufrido cuarto derrotas seguidas, con los que iguala su peor bache de la temporada.
Devon Travis bateó de 4-3 al ampliar su racha al bate a 10 juegos con al menos un imparable. Conectó cuadrangular ante el abridor A.J. Griffin en el segundo inning, un doblete en el cuarto y un sencillo en el sexto, mismo episodio en que anotó en un wild pitch.
Por los Azulejos, el cubano Morales de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con anotada, y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Nomar Mazara de 5-1 con carrera anotada.

 

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga