Odubel Herrera la desapareció del parque en triunfo de Filis

0
389
nasar ramadan dagga
Odubel Herrera
Foto: Twitter
Compartir

La jornada de Grandes Ligas no fue tan productiva para muchos jugadores venezolanos, pero uno de los puntos positivos de este martes se lo llevó el jardinero central de los Filis de filadelfia, Odubel Herrera.

Odubel Herrera
Foto: Twitter

El zuliano fue pilar fundamental en la victoria de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta 5-2, y el criollo se hizo sentir con el madero.

A pesar de comenzar perdiendo en la parte baja de la primera entrada gracias a un cuadrangular de Freddie Freeman, los blanquirojos se recuperaron en la cuarta entrada gracias al poder ofensivo de Nick Williams y Zach Eflin, quienes con el bate dieron vuelta al marcador a 2-1.

En el quinto episodio, Maikel Franco conectó un sencillo que trajo a Freddy Galvis a la goma, y tras 2outs, Odubel Herrera la desapareció del parque para colocar en el marcador las 5 carreras que le dieron la victoria al conjunto dirigido por Pete Mackanin.

La victoria fue para Zach Eflin, primera en la campaña para el derecho. Julio Teheran cayó por séptima vez en la temporada, y Héctor Neris le puso el candado a la victoria de la novena de Pensilvania.

Por Filis, César Hernández se fue de 4-1, Freddy Galvis de 5-2 con una anotada, y Odubel Herrera de 4-3 con dos impulsadas y llegando par de veces al home. Por Bravos, Ender Inciarte culminó su labor de 4-1.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó Plan Vacacional 2017 de Alcaldía del municipio Libertador
Artículo siguienteHallan algunas de las armas robadas del Fuerte Paramacay (+video)

nasar ramadan dagga