Odúbel Herrera regresó motivado al spring training

0
404
nasar ramadan dagga
Odúbel
Compartir

Odúbel Herrera regresó dispuesto a dar lo mejor de él en los entrenamientos primaverales, después de haber tenido problemas la temporada pasada por su rendimiento.

odúbel
Foto: Referencial

El toletero criollo deberá luchar por un lugar en las praderas luego de su bajo desempeño el año pasado, señaló el mánager de los Filis de Filadelfia, Gabe Kapler.

Por otra parte Herrera, manifestó al periodista Scott Lauber de The Inquirer, que tiene una deuda y debe demostrar todo su talento en las Grandes Ligas y durante el descanso invernal  hizo ajustes importantes junto al triple coronado Miguel Cabrera.

El guardabosque agregó que,”Fue un gran entrenamiento con Miggy. Estoy motivado para el inicio de la campaña; mi mentalidad es que sigo siendo el jardinero central y si puedo ayudar al equipo genial”.

Es así, como “el torito”cuenta con todas las herramienta para pertenecer en un puesto en lineup titular;siempre que mantenga la consistencia durante la temporada.

El año anterior en la primera mitad lució con 52 impulsadas y 100 imparables; mientras que en la segunda mitad dio 40 hits.

Con Información de Lideres En Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here