¡Oferta confusa! Multitud forcejeó para comprar televisor “barato”

0
1046
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes una oferta confusa creada por los trabajadores de una tienda en el rótulo de un producto, en la ciudad de México provocó que una multitud de personas forcejeara para obtener televisores de 55 pulgadas de la marca Sharp por 1.099 pesos, y no por 10.999.

Oferta
Foto: Referencial

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo los clientes en medio de un caos de gritos y empujones se amontonan junto a la sección de televisores para conseguir uno de los electrodomésticos, mientras varias personas subidas en lo alto de las estanterías reparten el producto al resto de compradores.

La tienda de la cadena estadounidense asumió el error de sus trabajadores y accedió a vender el producto por el precio que solicitaban los clientes. Dado que en México se usa el punto y no la coma como separador decimal como ocurre en EE.UU. y a diferencia de la mayoría de países sudamericanos.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here