¡Oficial! Tchouaméni es el nuevo jugador del Real Madrid

0
624
nasar ramadan dagga
Aurélien-Djani-Tchouaméni
Compartir

El frances Aurélien Djani Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas tras el acuerdo que han alcanzado el club blanco y el Mónaco por su traspaso, que rondará los 100 millones de euros entre fijos y variables.

El futbolista, internacional con Francia, se convierte en el segundo refuerzo del equipo blanco para la próxima temporada, después de Rüdiger, que llegó libre procedente del Chelsea.

El Madrid, que tenía a Tchouaméni en el radar desde el año pasado, reactivó la operación tras la negativa de Kylian Mbappé a fichar por los blancos.

El importante desembolso económico que iba a hacer el Madrid por el crack del PSG obligada a aplazar la llegada del mediocentro, que miraba ya las propuestas del Liverpool y del PSG.

La llamada del Madrid a finales de mayo diciéndole que iban a por él cambiaba todo el escenario y en tiempo récord se llegó a un acuerdo, primero con el jugador y luego con el Mónaco, que había dado permismo al futbolista para negociar.

Por otro lado, el próximo martes 14 de junio, a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del equipo blanco después del correspondiente reconocimiento médico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La FIFA da la razón a Ecuador, y Chile no irá al Mundial Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga