¡Oficial! Tomás Rincón es nuevo jugador de la Sampdoria

0
608
nasar ramadan dagga
Tomás-Rincón-es-nuevo-jugador-de-la-Sampdoria
Tomás-Rincón-es-nuevo-jugador-de-la-Sampdoria
Compartir

La Sampdoria ha comunicado de manera oficial en sus redes sociales la llegada del volante criollo, Tomás Rincón, procedente del Torino.

El centrocampista venezolano Tomás Rincón se incorporó este sábado al Sampdoria en calidad de cedido procedente del Torino, informó el club genovés.

Tomás Rincón en la Sampdoria

Rincón, de 33 años de edad, dejó al Torino tras cuatro temporadas y media y firmó un contrato hasta el final de la presente campaña tras superar este viernes el pertinente reconocimiento médico.

El centrocampista venezolano, exjugador del Juventus, vuelve a vivir en Génova, donde ya militó de 2014 a 2017 en el Génova, histórico rival del Sampdoria.

«El Torino y Turín me dieron muchísimo a mi familia y a mí a nivel humano y profesional. Construimos un vínculo que durará mucho tiempo, conocido a gente que seguirá formando parte de nuestra vida. Turín y Piamonte me hicieron más rico, también a nivel de cultura de comer y tomar bien. Dejó al Toro muy agradecido y con la seguridad de haberlo siempre dado todo», escribió Tomás Rincón en una carta de despedida escrita en Instagram.

Rincón pacta por 6 meses con el cuadro de Liguria y de esta manera cierra su etapa en el club turinés, donde hizo vida desde la temporada   2017-2018.  La Sampdoria se convertirá en el cuarto equipo italiano en el que milite el oriundo de Táchira y su quinto club en Europa, contando al Hamburgo de la Bundesliga.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ralf Rangnick: Edinson Cavani NO se irá en enero del Manchester United


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga