Este sábado oficialista se movilizan por “Operación Defensa de la Libertad”

0
487
nasar ramadan dagga
movilizan
Foto: Referencial
Compartir

Para este sábado 30 de marzo, el presidente Nicolás Maduro invitó a las fuerzas revolucionarias a movilizarse en el marco de la Operación en Defensa de la Libertad, con más de mil puntos en todo el territorio nacional.

movilizan
Foto: Twitter

El mandatario Nicolás Maduro explicó que este viernes se llevará a cabo la Operación nacional de las Cuadrillas de Paz y el sábado la gran movilización popular.

Así mismo, precisó que en Caracas se espera el despliegue de 500 mil caraqueños en la Operación Popular en Defensa de la Libertad.

“Esto no va hacer un simulacro, esto será una operación popular de calle, vamos a seguir movilizados, ganando la batalla”, destacó Maduro.

Pidió a que se encontraran “Activas las cuadrillas de Paz en todas las comunidades, la comunas, los motorizados en defensa de la paz. No permitamos guarimbas. Cero guarimbas”, puntualizó.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here