Oficialmente Osmel Sousa deja la franquicia de Miss Universo Argentina

0
663
nasar ramadan dagga
Osmel deja franquicia de Miss Argentina
Compartir

En una reciente entrevista junto a la presentadora del programa de la cadena hispana, Univisión «Sal y Pimienta» para su canal en la plataforma de YouTube, Lourdes Stephen; el Zar de la Belleza, Osmel Sousa deja la franquicia de Miss Universo Argentina.

Asimismo, en una nueva entrega de un episodio más para el canal en YouTube de la animadora dominicana fue invitado el asesor de reinas a nivel internacional para hablar un poco de su trabajo en mundo de los concursos de belleza, sus proyectos personales y su vida en general.

A su vez, junto a Lourdes Stephen, Osmel dejará la franquicia de Miss Universo Argentina; pues cuenta que se le ha hecho difícil todo el proceso para elegir a las reinas en este país.

Ante esto, dejó claro que sí los nuevos estándares de belleza siguen evolucionando y dándole paso a chicas de baja estatura y con unos cuantos kilitos de más, tomará la decisión de retirarse definitivamente; ya que para el la belleza va mucho más de estos nuevos estándares.

 

Puedes seguir leyendo: Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga