Municipio los Guayos abre oficina de atención a la víctima

0
558
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Las instalaciones de la alcaldía del municipio Los Guayos pone a disposición de toda la comunidad la Oficina de Atención a la Victima, a través de la cual los habitantes de la jurisdicción, pueden denunciar cualquier tipo de violencias de géneros.

Según la directora de la Oficina de Atención a la Victima Los Guayos, la abogada María Jiménez, indicó que el objetivo principal de esa instancia es “Revisar los casos de violaciones de derechos humanos que pudieran ser por denuncias efectuadas a civiles o a policías municipales, como es la violencia de género, agresiones psicológicas, verbales y físicas”.

Una vez que llegan las denuncias a la Oficina de Atención a la Victima, se les brindará la asesoría y ayuda necesaria a las personas implicadas en la problemática y dependiendo de la naturaleza del caso, se les remite a otras instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas, la Fiscalía entre otras.

Los interesados en denunciar cualquier tipo de agresión deben dirigirse a la Oficina de Atención a la Victima ubicada en el primer piso de la sede principal de la alcaldía de Los Guayos en el casco del municipio.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPablo Pérez: “De ganar Capriles el 7-O eliminará las multas eléctricas y el uso del ‘chip’ en el Zulia”
Artículo siguienteChávez: “La propuesta burguesa es retomar el pasado, la nuestra es continuar el Poder Popular”

nasar ramadan dagga