Omar Acedo y Omar Enrique cerrarán los Carnavales en Naguanagua

0
759
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó a todos los carabobeños a disfrutar del cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” que tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) este martes a las 5:00 pm, con la presentación de los merengueros Omar Acedo y Omar Enrique, así como Dj´s.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario local ofreció detalles de esta actividad artística este lunes, durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales “Naguanagua Te Quiero”, donde contaremos con premios, artistas en vivo y muchas sorpresas más, organizado por Juan Manuel Almeida, y el apoyo total de nuestro gobernador, Rafael Lacava, señaló el alcalde Gutiérrez.

Agregó el jefe del gobierno municipal que los asistentes podrán presenciar un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, donde se llevará a cabo un concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías, que pondrán la nota divertida entre los participantes.

Otro de los aspectos destacados por el alcalde Gutiérrez, es que los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

Recordó además que las festividades comenzaron con mucho colorido el viernes 9 de febrero, con el desfile de los “Carnavales Pedagógicos”, escenificado por comparsas de todas las escuelas públicas y privadas del municipio, así como de instituciones y misiones del Estado.

“Ahora queremos la participación de las familias de Naguanagua y de todo Carabobo, en especial, de nuestra juventud, en un ambiente seguro, para continuar festejando las tradiciones propias de los venezolanos y el mundo entero. No sólo estamos dando respuesta a las necesidades básicas de la gente, sino también a su derecho a la recreación y el esparcimiento”, finalizó diciendo el alcalde.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga