Omar Enrique se presentará este viernes en Naguanagua

0
490
nasar ramadan dagga
Omar Enrique en Naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

Omar Enrique traerá su merengue bailable a Naguanagua como parte de su Gira Nacional este viernes 21 de junio; para celebrar junto a las Chicas del Can y otros invitados especiales sus 25 años de carrera artística.

Omar Enrique en Naguanagua
Foto: Cortesía NP

El concierto será a las 6 de la tarde en la avenida Universidad específicamente en el estacionamiento del Centro Comercial Río Sil; donde el cantante venezolano interpretará sus más pegajoso temas y mantendrá bailando a su público hasta el amanecer.

El príncipe del merengue ha logrando convertirse en un referente de este ritmo; es por ello que emprendió una gira nacional, que iniciará en Naguanagua, para presentar su más reciente álbum musical “Antologías”.

Omar Enrique tiene más de 100 canciones entre merengue y bachata; de las cuales unas 20 han sido súper hits en Venezuela y el exterior. “Entre tú y yo”, “Quiero hacerte el amor”, “No te olvido”, “Tú”, “Déjame acompañarte”, a dúo con Elvis Crespo, y “Corazón fracturado”.

Parte de la influencia musical del merenguero viene de lo que ha hecho Juan Luis Guerra como artista; por lo cual grabó las canciones de los años 80 como “Bachata rosa”, “Como abeja al panal”, “Ella dice”, “No me acostumbro”; “Frío, frío”, “Estrellitas y duendes”, “Ay mujer”, “Burbujas de amor”, “Visa para un sueño”, “Me enamoro de ella” y “Mil razones”.

Durante los meses de julio y agosto el príncipe del merengue continuará su gira nacional por Maracay, Coro; Punto Fijo, San Francisco, Barquisimeto; además de San Felipe, Portuguesa, Barinas, Valles del Tuy, Puerto la Cruz, Cumaná, Maturín y Puerto Ordaz.

También puede leer: Operan de emergencia a María Alejandra Requena (+Foto)

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cuelga los botines! Fernando Torres anunció su retiro del fútbol
Artículo siguiente¡Feriado! Bancos no trabajarán el próximo lunes 24

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here