Libertad para presidente de FetraCarabobo Omar Escalante

0
663
nasar ramadan dagga
omar escalante
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (FetraCarabobo), Omar Escalante, fue liberado la mañana de este miércoles, luego de ser recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde y privado de libertad por un tribunal militar el pasado 8 de agosto. 

omar escalante
Foto: Noticias24 Carabobo

La información fue dada a conocer por el Secretario General del partido Acción Democrática (AD) en Carabobo, Rubén Lima, quién desde su cuenta en Instagram, comentó que Escalante ya se encuentra en camino a la ciudad de Valencia en compañía de sus familiares y sus abogados.

Recordemos que el presidente de FetraCarabobo fue apresado durante un allanamiento realizado por el Sebin en el sector de La Isabelica, luego de que este dirigente sindical promoviera las jornadas de paro cívico nacional convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y una huelga general indefinida, según información del portal web Contrapunto. 

omar escalante
Foto: Instagram

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGran Misión Vivienda Venezuela llegará a 1.926.448 hogares
Artículo siguienteNave Turca buscará barrer a su eterno rival en el Universitario

nasar ramadan dagga