¡Puro talento! Omar Koonze no le “Cierra las ventanas” al éxito

0
614
nasar ramadan dagga
Compartir

Aunque su pasión estuvo mucho tiempo enfocada en el béisbol, Omar Koonze sigue posicionándose en la industria musical, y es que desde el lanzamiento de su segundo sencillo, “Cierra las ventanas”, el talentoso compositor y cantante venezolano no para de sonar en las radios nacionales, contagiando a todos con su nuevo ritmo y estilo lírico inconfundible.

“Yo no estaba tan convencido de que el tema pegaría por el cambio de género porque es algo diferente a lo que venia haciendo, algo más tropical. Pero a la gente le gustó y aquí estamos“, confesó entre risas Omar K11 en entrevista a Noticias24 Carabobo.

“Cierra las ventanas” ocupa el lugar de honor del Top Urbano del National Report, así como en el número 10 del Top 20 General  y en el puesto número 9 del Top 20 Urbano de Monitor Latino.

omar
Foto: Instagram

Recordemos que, este talentoso venezolano a sus 25 años ha colaborado con artistas como Gustavo Elis y Sharlene, La Melodía Perfecta, Romina Palmisano, Sixto Rein, Samy Hawk, Boys, Tony, Omar Acedo, Kent, entre otros.

Omar K11 se prepara firme para nuevos proyectos musicales, entre ellos una gira nacional que compartirá con promociones de diversas instituciones educativas, “vamos a hacer varios conciertos para ayudarlos a recoger fondos”, comentó. Además, sin temor alguno está centrado en la internacionalización en países como Perú, Ecuador y Colombia.

Para seguirle la pista a este venezolano oriundo del estado Anzoátegui, conocer las próximas presentaciones y lanzamientos en puerta, sus redes sociales estarán disponibles: @Omarkoonze.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

omar
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
omar
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga