Omar Koonze llega inspirado con “Me enamoro más de ti”

0
547
nasar ramadan dagga
Compartir

El nativo del estado Anzoátegui, Omar Koonze, sigue de pie en la palestra musical de Venezuela. En esta oportunidad, quiere que su público se inspire en el amor a través de su nuevo promocional: “Me enamoro más de ti”.

Omar
Foto: Omar Koonze

Omar sorprendió al equipo de Noticias-Ahora con la interpretación de esta canción a capela. Entre risas y entusiasmo relató de lo que trata esta producción que fue grabada en la ciudad de Medellín (Colombia).

“Me enamoro más de ti está basado en un amor bonito y sincero, eso es lo que necesita la gente. Este tema es el primer tema que no es de mi autoría, fue compuesto por Maya”, expresó.

Durante su estadía en tierras neogranadinas le pasó una pequeña anécdota; pues le tocó exteriorizar a una persona con discapacidad visual. “Hice mi mayor esfuerzo para hacer el papel de un ciego y así esa escena fue fundamental para el videoclip”, contó.

Este artista no se queda atrás en la industria musical, se ha esforzado para llevar su talento a otras latitudes del mundo. Recientemente firmó con una de las disqueras más codiciadas por todos los artistas (Sony Music).

Por otra parte, este joven de 23 años es considerado como el tercer cantante venezolano que tiene más ventas en la tienda digital Spotify.

Adelanto

Omar Koonze reveló los próximos proyectos de su carrera. Trabajará junto a la colombiana, Karol G. También cantará con varios artistas de gran envergadura.

Para estar atento a cada detalle de este anzoatiguense, síguelo en su cuenta Instagram @omarkoonze.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here