Omar Malavé: “Les dije que quería hacerme cargo de Magallanes”

0
453
nasar ramadan dagga
Omar Malavé
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes buscan mánager para la siguiente temporada y Omar Malavé es uno de los candidatos. Durante una entrevista en el programa radial El Infield, el técnico aseguró que ha tenido conversaciones con el alto mando de los carabobeños.

Omar Malavé
Foto: Magallanes BBC

“Hemos conversado y ya les presenté el informe de lo que necesitamos en mi opinión”, expresó Malavé. “Les dije que quería hacerme cargo de Magallanes desde el inicio de la temporada, porque no es fácil trabajar desde la mitad y con poco tiempo para hacer los ajustes”.

Omar Malavé aseguró que las conversaciones con la gerencia “fueron positivas” y que ya depende ellos tomar la decisión. “Para los entrenamientos primaverales van a tomar la decisión sobre quién será el mánager de Magallanes”.

Sobre su experiencia como dirigente de los turcos, Omar Malavé explicó que aprendió mucho, porque “tenía mucho tiempo sin dirigir en Venezuela”. Sin embargo, siente que pudo mejorar el rostro de un equipo que tenía muchos inconvenientes internos después de la salida de Carlos García.

Si la gerencia de los filibusteros toma la decisión de escoger un nombre diferente al de él, Omar Malavé no tendría ningún inconveniente en ser técnico nuevamente. “Ya trabajé con Luis Sojo y Carlos García”, expresó. “Si Magallanes piensa que es lo mejor, lo haría sin problemas”, añadió.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno trabaja para restituir el paso en el Puente Guanape
Artículo siguienteMinisterio de Pesca y empresas privadas firmaron alianza

nasar ramadan dagga