Omar Vizquel continúa en Cooperstown tras lograr 5% de los votos

0
536
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel Cooperstown - Omar Vizquel Cooperstown
Compartir

Aún siguen vivas las esperanzas del ex pelotero venezolano Omar Vizquel en Cooperstown tras lograr el 5% de votos necesarios que le permite estar el próximo año en las boletas para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Un voto marcó la diferencia para Vizquel en la boleta número 176, permitiendo que alcanzara el número 20 entre los periodistas de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos (BBWA, por sus siglas en inglés); y de esta manera consigue afianzar la carrera hacia Cooperstown en 2023.

Por ahora, los números no le favorecen, pues bajo el porcentaje acumulado en comparación con 2021 que alcanzó 49%, y en el 2020 logró el 52%. Pero, no todo está dicho aún.

Uno de los requisitos para ingresar al Salón de la Fama es obtener el 75% de los votos y el 5% para permanecer en las boletas del año siguiente.

Al verse perjudicado por los problemas legales, relacionados con casos de violencia doméstica y acoso sexual, Omar Vizquel mermó en la puntuación para este 2022, y ha perdido 45 votos. Esto se considera como una gran cantidad en un año de un jugador en la historia del Salón de la Fama.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Duelo de reinas entre Deyna Castellanos y Alexia Putellas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga