Omar Vizquel es demandado por acoso sexual

0
562
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel es demandado
Compartir

Omar Vizquel es demandado por un ex recoge bate del equipo de los ‘Birmingham Barons’, afiliado de los Chicago White Sox Double-A, por presunto acoso sexual.

La supuesta victima de 25 años asegura que lo acosaron debido a su discapacidad por el autismo que padece; su demanda la presentaron este viernes 6 de agosto en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, en Alabama.

La denuncia del ex batboy relata que el 22 de agosto de 2019, después de un juego en el que había trabajado, Vizquel le entregó un par de zapatos de ducha y le dijo que lo siguiera, luego de lo cual el beisbolista se desnudó, se metió en la ducha y resurgió con una erección, ordenando al chico para lavarle la espalda.

Ante esto, el joven dijo que estaba “humillado, intimidado y asustado de lo que sucedería si desobedecía”.

En esta denuncia también nombró a los White Sox y a los Barons como acusados, alegando que sus supervisores y los ex entrenadores de Vizquel se rieron del acoso sexual, agravando aún más el trauma y la humillación” que experimentó.

Aparte en la demanda, que alega violaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades; afirma que lo “despidieron constructivamente” del empleo luego del acoso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Blanca García asegura que Omar Vizquel no le quiere dar el divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga