¡OMG! Alicia Machado ha pasado por el bisturí

0
942
nasar ramadan dagga
alicia
Foto: Referencial
Compartir

La polémica exMiss Universo Venezuela, Alicia Machado confesó, durante una entrevista  realizada en la televisión mexicana, cuántas cirugías estéticas tiene.

Alicia Machado
Foto: Referencial

Machado logró captar la atención tanto de la audiencia como de los presentes al hablar de su participación en la obra de teatro ‘Divinas’, pero en especial un tema que generaba inquietud.

Sin pena alguna, la venezolana reveló que en el pasado se operó los senos, sin embargo, “ahorita es libre de silicón”. A consecuencia de que tuvo cáncer de mama, por lo que se sometió a un proceso de reconstrucción.

“Ya me quedaron otra vez como de 18 años”, declaró. Aunque no aseguró si en un futuro será víctima del bisturí, dejó en claro que es una mujer muy vanidosa.

Con información de ElFarandi.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 mil personas fueron beneficiadas con “Gran Jornada Social” en Miguel Peña
Artículo siguienteSe hicieron pasar por funcionarios y se encontraron con el FAES

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here