ONA desmanteló 16 campamentos de cocaína en frontera con Colombia

0
643
nasar ramadan dagga
campamentos cocaína frontera colombia - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

A través de una operación desplegada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se desmantelaron dos campamentos con 16 laboratorios destinados al procesamiento de cocaína, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, cerca de la frontera con Colombia.

campamentos cocaína frontera colombia - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La información de táctica, denominada Catatumbo 03-2019, la suministró este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ernesto Reverol, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El alto funcionario indicó “que en esta operación se incautaron e incineraron 4 mil 79 kilos de clorhidrato de cocaína; 3.694 kg de pasta base y más de 24 toneladas de productos químicos líquidos y sólidos esenciales para la fabricación de estas drogas ilícitas, así como otros implementos para su preparación”.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1207255912357990400

Además expresó que se dio un fuerte golpe a la industria transnacional del narcotráfico procedente de Colombia, con la incautación de más de siete toneladas de drogas ilícitas.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1207255323305824257

Por su parte, los cuerpos de seguridad ciudadana de Venezuela aseguraron que se mantienen en constante monitoreo para evitar que organizaciones criminales de Colombia, utilicen el país como puente de tráfico de drogas hacia Estados Unidos y Europa.

También puedes leer: Abatido alias «El Choncho» tras enfrentar a PoliCarabobo en La Guacamaya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició entrega de Petroaguinaldo a pensionados y funcionarios públicos
Artículo siguienteDiosdado Cabello desmintió vínculos con fallecidos en avioneta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here