ONA realiza pruebas toxicológicas en Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”

0
346
nasar ramadan dagga
ONA realizan pruebas toxicológicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con el propósito de resguardar la vida de turistas y porteños en Semana Santa, la Oficina de Nacional Antidrogas (ONA) inició un operativo de seguridad en el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”, en el que funcionarios realizan pruebas toxicológicas aleatorias para determinar el posible uso de sustancias ilegales a los conductores de la ciudad.

ONA realizan pruebas toxicológicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Iván Rodríguez, director de la ONA en el municipio, informó que el operativo se está ejecutando en todo el país con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, entre otros organismos de seguridad para proteger la vida de los usuarios que deseen trasladarse en la Semana Mayor.

“Queremos garantizar unas vacaciones seguras los pasajeros, es por ello que realizamos las pruebas aleatorias a los conductores de las diferentes líneas de transporte que prestan servicio en la terminal para corroborar que los choferes no estén bajo sustancias estupefacientes”, agregó.

Rodríguez agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe por gestionar rápidamente los elementos necesarios para la realización de los exámenes, a su juicio el mandatario local ha ejecutado una labor importante en el área de seguridad para los porteños y turistas.

En este sentido, el director de la ONA en Puerto Cabello, mencionó que estarán desplegados por la ciudad cordial realizando este tipo de operativos toxicológicas en las diferentes zonas turísticas.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

ONA realizan pruebas toxicológicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga