Onda tropical 55 en Venezuela llegará con precipitaciones en gran parte del país

0
502
nasar ramadan dagga
Onda tropical 55 en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

La onda tropical 55 que se desplaza al norte de Venezuela traerá precipitaciones y cielos nublados en gran parte del territorio según los pronósticos del Instituto Nacional Meteorología e Hidrología INAMEH.

La onda tropical se desplaza del centro al occidente del país interactuando con la zona de convergencia intertropical moderadamente activa, lo que significa que ambos sistemas se ven reforzados por la divergencia de vientos en altura, originando nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del territorio venezolano.

Onda tropical 55 en Venezuela

Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta;Amacuro y el Esequibo, con estimaciones pluviométricas entre 5-45 litros por metro;cuadrado especialmente en horas vespertinas y nocturnas, con temperaturas máximas;después del mediodía cercanos a los 35 grados en el Zulia, Falcón, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Onda tropical numero 37 está sobre el país: Inameh pronostica lluvias en todo el territorio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga