Onda Tropical N° 45 generará lluvias durante 36 horas en el país

0
323
nasar ramadan dagga
onda tropical N°53 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Onda Tropical N° 45 generará baja presión desde el Mar Caribe lo que arrastrará formaciones de nubes y precipitaciones importantes de 30 a 50 Mlm, informó Protección Civil.

onda tropical n° 45 - noticias ahora
Foto: Referencial

“Esto se generará con intervalos de 30 minutos a 1 hr y estarán presentes en las próximas 36 hr en las regiones; Centro Norte Costera, Nor -Occidental, llanos Occidentales, Región Capital, Andes y Zulia.

Además, el meteorólogo, Luis Vargas, indicó que debido a un “disturbio atmosférico” en el Caribe, asociado a una onda tropical; se registrarán lluvias dispersas en todo el país con la presencia de vientos.

Del mismo modo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológia (Inameh); notificó a través de sus redes sociales que debido a la Onda Tropical N° 45 detectaron descargas eléctricas en áreas del centro occidente, norte; llanos centrales, región sur y nororiente.

También puedes leer: Advierten que el huracán Humberto se fortaleció a categoría 3


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here