Onda Tropical Nº 8 provoca lluvias en el país

0
607
nasar ramadan dagga
Onda Tropical Nº 8 - noticias ahora
Foto: Inameh
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estimó que la Onda Tropical N°8 se desplazó desde oriente al centro del país provocando lluvias en varios estados.

Onda Tropical Nº 8  - noticias ahora
Foto: Inameh

El informe diario de Inameh pronosticó que se mantiene la interacción con la Zona de Convergencia Intertropical; favoreciendo de esta manera, la formación de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

Las precipitaciones se sintieron en mayor parte del territorio nacional; pero fueron más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Así mismo, vaticinó que se observaron áreas nubladas y descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Zulia, Trujillo, Falcón, Yaracuy, Guárico, Bolívar, Amazonas y Centro Norte Costero.

Por lo cual, es recomendable que las personas salgan con sus respectivos paraguas en el día para prevenir las constantes precipitaciones que se pueden dar en el territorio nacional por el paso de la Onda Tropical N°8.

https://twitter.com/INAMEH/status/1272842708160217088

Te puede interesar: Estiman precipitaciones con descargas eléctricas en varios estados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteInameh

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRevelan que Harvey Weinstein tiene una infección en sus genitales
Artículo siguienteAnuncian Plan de Flexibilización deportiva en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here