Onda tropical desde oriente y vaguada amenaza con fuertes lluvias

0
571
nasar ramadan dagga
Territorio Nacional
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que tras la llegada de las lluvias al país, se espera una onda tropical acompañada de una vaguada con fuertes vientos desde el occidente en las próximas 48 horas.

vaguada
Foto: Referencial

Reverol expresó a través de su cuenta en twitter ”Informamos llegada de onda tropical número 61 sobre oriente y vaguada con vientos de altura en occidente del país que complementan actividad lluviosa de zona de convergencia intertropical. Se esperan importantes precipitaciones en próximas 48 horas en occidente, andes y centro”.

Sobre el pronóstico para la capital detalló que se espera nubosidad y aguaceros ocasionales. “En la Gran Caracas se espera abundante nubosidad durante la mañana con temperaturas frescas y lloviznas dispersas; áreas cubiertas y precipitaciones de variada intensidad por la tarde y noche. Ocasionales aguaceros vespertinos”.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here