One Plus presentó nuevos colores para su más reciente modelo “5”

0
503
nasar ramadan dagga
One
Foto: Referencial
Compartir

Semanas después de su salida al mercado, One Plus lanza nuevo color para su modelo “5”; se trata de “Soft Gold”, una versión muy esperada en el mercado asiático, pero cada vez con más aceptación en el mundo occidental. Salió el 8 de agosto en versión de 64 GB de memoria y 6 de RAM por 479 euros.

One
Foto: Referencial

Desde hace dos semanas se contemplaba la posibilidad de un nuevo modelo o alguna modificación. Ahora se confirma el nuevo color.

Otra novedad, menor, es el modelo Slate Gray, se podrá comprar en versión de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento por 539 euros.

El catálogo de One Plus actual ofrece tres modelos: One Plus 3, 3T -una modificación menor- y 5, el último y más potente, primero de la casa en poner doble cámara.

El One Plus destaca, además de por su precio, por dos características que lo hacen especial. Su cargador Dash, el más rápido del mercado, siempre que se use tanto el adaptador de corriente como el cable. Y su cámara, con doble lente y resultados de 20 megapíxeles. Por primera vez permite hacer zoom óptico y mantiene una aplicación que da control al usuario, simulando el de las cámaras reflex.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicios de Digitel fueron afectados por incendio en Maracaibo
Artículo siguienteFARC entregará a menores de edad que se encuentren en sus filas

nasar ramadan dagga