Estas son las opciones para manager de los Leones del Caracas

0
756
nasar ramadan dagga
manager
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Leones del Caracas siguen en la búsqueda para conseguir el nuevo manager del equipo en la temporada 2017-2018. Carlos García, Mike Rojas y José Alguacil son los estrategas que han sido o serán entrevistados para el cargo.

 manager
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Hay varios candidatos y conversaciones pendientes. Apenas tomemos una decisión lo informaremos”, se limitó a decir José Manuel Fernández, gerente general de la divisa.

Sin embargo, fuentes vinculadas al equipo señalan que el “Almirante” ya fue entrevistado, mientras que Rojas y Alguacil están a la espera de las conversaciones.

Las opciones

 

manager
Foto: Edicon Gamez

Carlos García

Referencia de los Navegantes del Magallanes fue despedido por los turcos en la temporada pasada de la LVBP y tiene una amplia experiencia como coach en ligas menores.

manager
Foto: Referencial

Mike Rojas

Manager en triple A de los Tigres de Detroit y ha trabajado como asesor de los Tigres de Aragua.

manager
Foto: Referencial

Jose Alguacil

Coach de primera del equipo grande de los Gigantes de San Francisco. Fue considerado para dirigir a las Águilas del Zulia en la pasada zafra pero terminó como coach de Cardenales.

Por otra parte, Yórvit Torrealba, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Alfredo Pedrique, estará en el cuerpo y con funciones como asesor de la gerencia.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga