Operación Alumbra favorece a 1.165 hogares de Puerto Cabello

0
531
nasar ramadan dagga
Operación
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

A toda marcha avanza la Operación Alumbra en Carabobo, con la instalación de 8.492 bombillos ahorradores de tecnología LED en sectores de las parroquias Democracia y Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Operación
Foto: Prensa Corpoelec

Las acciones que cumple Corpoelec, a través de la División de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE), se realizan bajo la modalidad casa por casa, sustituyendo sólo los bombillos incandescentes por estos dispositivos eficientes.

La jefa de UREE en la entidad, Sandra Ocando, informó que durante las jornadas que se ejecutaron del 8 al 16 de noviembre, se favorecieron a 1.165 hogares del eje costero carabobeño, en sectores como Las Colinas de Nueva Taborda, Augusto Pinaud, Obra de Dios, El Volante y El Palito, parte baja.

Operación
Foto: Prensa Corpoelec

En estas actividades participaron equipos de UREE y Desarrollo Social de la estatal eléctrica, así como voceros de los consejos comunales y del Poder Popular.

Vecinos agradecidos

Maribel Martínez, habitante del sector El Palito parte baja, agradeció la atención y la organización brindada por Corpoelec, cuya orientación de hacer un uso racional de la energía, favoreció a 319 hogares de esta comunidad del eje costero carabobeño.

Para la vecina del sector Las Colinas de Nueva Taborda, Mercedes Márquez, esta acción  que emprende el Gobierno Bolivariano busca llevar al pueblo un beneficio de manera gratuita, a fin de impulsar el ahorro energético en la comunidad.

Con información de prensa Corpoelec

Operación
Foto: Prensa Corpoelec
Operación
Foto: Prensa Corpoelec

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo que esperabas! Chocco Venezuela 2017 se realizará en Valencia
Artículo siguienteCarabobo alberga I Curso Internacional de Tenis de Mesa

nasar ramadan dagga