Operación antidroga dejó a 20 detenidos en Barcelona

0
362
nasar ramadan dagga
Policía Española
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor de 20 detenidos es el saldó de una operación contra el narcotráfico que se llevó a cabo en la ciudad española de Barcelona.

Policía Española
Foto: Referencial

Durante el operativo de seguridad, los funcionarios registraron 35 viviendas, almacenes y algunos restaurantes del Raval, un barrio deprimido de la ciudad; según fuentes policiales.

Las fuerzas policiales se enfocaron en un grupo de vendedores ambulantes de bebidas- conocidos popularmente como “lateros”- como sospechosos de una estructura criminal. Esta banda operó en las zonas turísticas de la playa y la ciudad vieja de la capital catalana.

La banda delictiva está integrada por ciudadanos de origen paquistaní; quienes aprovecharon el desmantelamiento de los “narcopisos” en el barrio del Raval; el año pasado. De esta forma, convertirse en uno de las principales grupos de venta de droga a los turistas de Barcelona.

En la operación intervinieron los Mossos d’Esquadra (cuerpo policial de la región catalana), que aportó también un helicóptero, la Policía Nacional española y agentes locales de Barcelona.

Algunas de las viviendas registradas eran utilizadas como punto de venta para el consumo de heroína, según las fuentes.

Continúas leyendo: Al menos 200 venezolanos varados en la frontera Chile-Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here