Operación “Cocuyo” atenderá 5 mil puntos de alumbrado en Aragua

0
511
nasar ramadan dagga
Operación Cocuyo
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

De forma articulada entre el Ministerio del poder popular para la Energía Eléctrica, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Gobierno Bolivariano de Aragua, se efectúa la operación “Cocuyo” en la entidad, el cual consiste en recuperar el alumbrado público de las principales calles y avenidas no solo de la región, sino de todo el territorio nacional.

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En este sentido, el gobernador, Rodolfo Marco Torres, señaló que en el estado Aragua serán abordados alrededor de 5 mil puntos de alumbrado, distribuidos en diferentes municipios priorizados, como el caso de Girardot, en el cual ya inició la operación atendiendo sectores como Campo Alegre, La Punta y 23 de Enero, pertenecientes a las parroquias José Casanova Godoy y Los Tacarigua, respectivamente.

Para ello, Corpoelec se encuentra recibiendo en la entidad el material que se requiere para efectuar las diversas labores de mantenimiento y de esta forma, garantizar el alumbrado de las distintas arterias viales. Es importante destacar, que esta línea estratégica se lleva a cabo de forma simultánea en todo el territorio nacional.

La operación “Cocuyo” se encuentra además abordando avenidas principales determinadas por el Ejecutivo regional, entre las que destacan, la avenida Las Delicias, Maracay, Casanova Godoy, Bolívar y Constitución, aunado a las principales vías de acceso a la entidad como el peaje de Tapa Tapa, redoma El Avión y peaje de Palo Negro.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

 

operación cocuyo
Foto: @CorpoelecPrensa

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga