Operación “Mano de hierro” desarticuló red de narcotráfico en Zulia y Falcón

0
671
nasar ramadan dagga
operación “Mano de hierro” - operación “Mano de hierro”
Compartir

Durante la operación “Mano de hierro” se desarticuló, este viernes, una red de narcotráfico que operaba entre los estados Zulia y Falcón.

Operación “Mano de hierro” desarticuló red de narcotráfico en Zulia

En este sentido, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, a través de de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter, confirmó que fueron detenidos, el colombiano Víctor Cano Páez, Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.

De igual manera, fueron capturados los funcionarios públicos Keyrineth Fernández (Alcaldesa del municipio Jesús María Semprún-Zulia), Taina González (Diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (Diputado por el estado Táchira).

Operación “Mano de hierro”  - Operación “Mano de hierro”

Además, agregó que, «Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro informamos al Pueblo venezolano sobre la operación “Mano de hierro” que ha dado un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba entre los estados Zulia y Falcón. ¡La Lucha Antidrogas no se detiene!».

Y finalizó diciendo que “Las investigaciones están en desarrollo y no se descartan nuevas detenciones que serán informadas oportunamente”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab: Detenida Fiscal Auxiliar en Mérida por actos de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga