Un operador de Plaza Venezuela agredió físicamente a un joven por “pasar sin pagar”

0
526
nasar ramadan dagga
Operador agredió a pasajero en Metro de Caracas
Compartir

Hace pocos minutos se presento un operador del Metro de Caracas, agredió a un usuario por no contar con boleto para pagar su viaje, en la estación Plaza Venezuela, según se observó en un video que posteo la cuenta Traffic Caracas en Twitter.

En las imágenes se evidencia que el joven pasó sin pagar en la estación del Metro de Carcas y el operador lo increpó y golpeó. Ante esta arremetida, pasajeros continuos actuaron en el momento.

Al punto que un señor de camisa azul, venía detrás del muchacho y trato de mediar durante la trifulca, pero también fue agredido. Además tuvo el buen gesto de cancelar el boleto del joven.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1385574210857230336

Operador agredió a pasajero en Metro de Caracas

Al parecer, el chico no tenía dinero para costear el boleto del Metro de Caracas y aprovecho “la hora libre” para poder abordar un vagón y llegar a su destino. Sin imaginarse que su trayectoria sería un caos.

A pesar de que el señor del video pagó el boleto del joven, los operadores insistieron en sacarlo. Al final, llegó una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y procedieron a sacar al muchacho del vagón.

La cuenta Traffic Caracas alegó que “No es la primera vez que algo así sucede. Ha habido otras denuncias de operadores agrediendo a los usuarios. Ojalá actuarán así con los vendedores informales y ladrones que a diario se pasean por las estaciones”.

Puedes seguir leyendo: Hombre agredió a su madre y hermanas y fue detenido por Polivalencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga