Operativo dejó un abatido y dos detenidos en Carabobo

0
400
nasar ramadan dagga
Operativo dejó un abatido
Compartir

Operativo dejó un abatido y dos detenidos en Carabobo; el procedimiento lo realizaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En un primer hecho, que tuvo lugar en el sector 5 de Las Palmitas, en el municipio Valencia; una comisión en la zona la sorprendieron a disparos por un sujeto apodado «El Guaro«. Se produjo un enfrentamiento en el que el sujeto resultó herido.

«El Guaro» fue trasladado a un centro asistencial cercano y murió luego del ingreso. Identificado como Yosman Mauricio Gómez, quien además se encontraba solicitado por el delito de robo genérico y para el momento del hecho portaba una pistola.

En otros procedimientos llevados a cabo en el municipio San Joaquín, oficiales de la DIE detuvieron en el barrio Panamericano a Richard Alberto Brizuela, por la posesión y ocultamiento de 150 municiones calibre .30.

Mientras que en labores de inteligencia en el sector Palo Negro detuvieron a José Andrés Rojas, de 22 años, cuando una comisión lo avistó de manera sospecha y le dio la voz de alto. Al chequearlo, tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, por lo que quedó aprehendido de manera inmediata.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detuvieron al sobrino del «Vampi» solicitado por homicidio en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga